Condiciones Comerciales Generales

CONDICIONES COMERCIALES GENERALES

Regalos Alcázar S.L., considerará los pedidos realizados en firme, una vez remitida la solicitud debidamente cumplimentada, a través de la página Web de Regalos Alcázar S.L., o en su defecto, por medio de correo electrónico firmado y sellado, otorgando a tal efecto conformidad.

Los artículos incluidos en nuestro catálogo “On Line” pueden sufrir variaciones, tanto en el objeto como en consecuencia también en el precio.

Todos los artículos serán propiedad de Regalos Alcázar S.L., hasta el completo pago de los mismos por parte del Cliente.

Los precios publicados en la página Web de Regalos Alcázar S.L., son válidos salvo error u omisión de trascripción.

Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso por Regalos Alcázar S.L., e implementadas en está página Web.

Precios

En nuestras listas de precios figura siempre el PVP (Precio de Venta al Público).

Los precios publicados en las listas de precios no incluyen IVA.

Cualquier tipo de promoción será expresada en precios sin IVA, salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita.

Forma de pago

Para pedidos sin grabar, el pago se realizará por transferencia bancaria y mediante factura pro-forma, a la confirmación del pedido.

En pedidos grabados, se abonará en concepto de señal, el 40% del precio del producto a la confirmación del pedido.

El 60% restante, se abonará una vez que esté el pedido preparado para el envío, la entrega o recogida, salvo que se indique lo contrario de forma explícita.

Cualquier aplazamiento del pago de las facturas en su vencimiento, originará el cierre de la cuenta de crédito, hasta la satisfacción de la deuda y un cargo por gasto de demora.

En caso de anulación de pedidos una vez confirmados, Regalos Alcázar S.L., retendrá el 40% del precio del producto abonado tras la confirmación del pedido, y entregado a estos efectos, en concepto de señal.

Dicho importe, quedará reflejado en la factura, como gastos generados con la confirmación del pedido.

Ofertas y Encargos

Todas las ofertas de Regalos Alcázar S.L., se realizarán sin compromiso alguno, no sólo en lo referido al precio, sino también a los plazos de entrega.

Lo dispuesto en el apartado anterior será de aplicación, salvo que Regalos Alcázar S.L., disponga expresamente algo distinto en su confirmación de pedido de cliente.

El contrato se perfecciona a través de la confirmación que del encargo se realiza por escrito por parte del Cliente.

Regalos Alcázar S.L., reserva el derecho de rechazar pedidos o encargos, sin necesidad de indicar expresamente razón o motivo para ello.

En el caso de envío de muestras físicas, el Cliente deberá abonar el importe del artículo, más los gastos de envío.

Transporte y Plazos de Entrega

Para todas las entregas, los portes son debidos y por cuenta del cliente para TODOS los pedidos, salvo que se indique lo contrario de forma explícita, no obstante, el cliente puede elegir entre recoger el material en nuestros almacenes por sus propios medios, o aceptar un cargo establecido en cada momento (importe fijo más cargo por sobrepeso o volumen, si lo hubiera).

Si por cualquier circunstancia, el cliente solicitase que el porte se realizase por cualquier otra empresa o de cualquier otra forma a la expresamente dispuesta en el presente documento, lo hará constar previamente y abonará en todo caso la variación y los costes del mismo.

Regalos Alcázar S.L., no responde de los eventuales daños, pérdidas, robos, hurtos, retrasos o cualquier otra circunstancia que acontezca durante el transporte de las mercancías.

Los envíos que por exigencias del destinatario deban ir paletizados (palet), sufrirán variaciones en cuanto al precio.

Así pues para los supuestos previstos en el párrafo anterior, será necesario comunicar dicha circunstancia previamente.

El plazo de entrega para pedidos grabados será de 15-30 días aproximadamente, a contar desde el día siguiente al de la fecha de la aceptación del encargo o solicitud de pedido. Para entregas en las Islas Canarias consultar.

El plazo previsto en el párrafo anterior, no será tenido en cuenta para el caso de fin de existencias del artículo o producto solicitado, siempre y cuando dicha circunstancia sea debidamente comunicada al cliente.

Así mismo, los plazos de entrega también serán susceptibles de variación en el caso de artículos de especial fabricación. A estos efectos, será necesario consultar plazos de entrega al momento de realizar el pedido o encargo.

En pedidos sin grabación, el plazo será de 5-15 días aproximadamente, a contar nuevamente desde el día siguiente al de la fecha de la aceptación del encargo o solicitud del pedido. Para artículos de fabricación especial, consultar plazos de entrega. Para entregas en las Islas Canarias consultar.

El plazo previsto en el párrafo anterior, no será tenido en cuenta para el caso de fin de existencias del artículo o producto solicitado, siempre y cuando dicha circunstancia sea debidamente comunicada al cliente.

Igualmente para este caso, los plazos de entrega también serán susceptibles de variación en el caso de artículos de especial fabricación. A estos efectos, será necesario consultar plazos de entrega al momento de realizar el pedido o encargo.

Estos plazos, en todo caso, son orientativos.

Así pues, el Cliente no tendrá derecho a indemnización alguna por daños y perjuicios directos o indirectos, causados por el retraso en el plazo de entrega convenido o mencionado anteriormente.

Requisitos para entrega de mercancía: Planta de calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa y siempre en horario de comercio.

Embalajes

Nuestros precios incluyen embalaje estándar, siendo por cuenta del cliente cualquier variación en el mismo.

Impresiones y Marcajes

Para el correcto marcaje de los artículos, el Cliente tiene la obligación de suministrar a Regalos Alcázar S.L., los archivos digitales de alta calidad donde aparezca recogida la marca y que así mismo permitan su posterior reproducción.

En caso de no aportar tales archivos, Regalos Alcázar S.L., facturará por este encargo como un trabajo aparte de diseño gráfico. Para saber el coste de dicho trabajo, será preciso consultarlo previamente.

Regalos Alcázar S.L., podrá enviar una prueba de imprenta, muestra virtual o muestra física para la aprobación definitiva del Cliente, siempre y cuando sea solicitada previamente por escrito.

A estos efectos, la misma, sólo se considerará aprobada si previamente ha sido solicitada por escrito por el Cliente y siempre y cuando el trabajo de diseño gráfico no haya sido igualmente rechazado por escrito entendiendo también a estos efectos el fax o correo electrónico, dentro de cinco (5) días naturales siguientes al de su presentación.

Todos los costes relacionados con la preparación, manipulado y elaboración de los productos marcados, serán cargados a la cuenta del cliente, en una misma factura aunque en una partida separada.

Por motivos técnicos el Cliente deberá soportar una variación en la entrega de las unidades, ya sea a la alza o a la baja de un 5% respecto de la cantidad debidamente solicitada, facturándose únicamente por la cantidad efectivamente entregada.

Reclamaciones y Garantías

Cualquier reclamación por parte de los clientes, bien sea sobre el producto o sobre las facturas enviadas por Regalos Alcázar S.L., ha de constar en todo caso por escrito y antes del transcurso de quince (14) días desde la recepción de la mercancía.

Así mismo, queda excluida cualquier reclamación sobre pilas o defectos, siempre que estos estén originados por un uso indebido del cliente.

En el caso de mercancía defectuosa Regalos Alcázar S.L., compensará al Cliente únicamente y exclusivamente con el valor de la misma.

En este sentido Regalos Alcázar S.L., no se hace responsable de los posibles daños causados por el propio defecto, así como tampoco está obligado a abonar ningún tipo de indemnización al respecto.

Cualquier incidencia con relación a su pedido, no da ningún derecho al Cliente a suspender sus obligaciones de pago.

Devoluciones

Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna.

No se admitirá la devolución de ningún tipo de mercancía transcurridos catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción de la misma por parte del cliente.

Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico

Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email  alcazar@regalosalcazar.com. Y deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

En cualquier caso, toda devolución contará con la aprobación previa de Regalos Alcázar S.L.

En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de la cantidad adquirida finalmente.

Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.

En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email alcazar@regalosalcazar.com. El primer paso será pasar a buscar, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según la peculiaridad de cada caso , a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

Si Regalos Alcázar S.L., no reconociese la oportunidad del objeto de reclamación realizada por el cliente, los costes de transportes originados por la devolución correrán a cargo del mismo.

La devolución de cualquier tipo de producto, previamente aceptada por Regalos Alcázar S.L., ha de recibirse en el estado y embalajes originales.

No se admitirán en ningún caso devoluciones de artículos impresos, que no hayan sido marcados por Regalos Alcázar S.L.

Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago , devolviendo el importe de la compra (no incluye los gastos de envío pagados) previamente pagado.

Fuero Jurisdiccional

Todo pedido implica la aceptación sin reservas de las condiciones expuestas; para el supuesto de incumplimiento, resolución e interpretación de las presentes condiciones generales, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.